Planeación de la Demanda

Planeación de la Demanda

Optimice la administración del inventario y los procesos de la Cadena de Suministro

Administrar la planeación de la demanda con hojas de cálculo a menudo resulta en pronósticos inadecuados y fuera de tiempo.Usted puede acabar con mucho inventario, sufrir costosos desabastos, perder dinero con envíos de emergencia y enajenar a sus clientes. La capacidad de Planeación de la Demanda de NetSuite, lo pone a Usted en el camino de las mejores prácticas para la administración del inventario y para mejorar sus operaciones de negocios.

Los Gerentes de Compras y de Inventario, pueden calcular la demanda en base a datos históricos, pronósticos de venta y fluctuaciones de estacionalidad. La planificación de la demanda le da a Usted total flexibilidad y control en la definición de los tiempos de proceso, los niveles de inventario preferidos y otros parámetros, mientras le ofrece la funcionalidad que le ayuda a simplificar y automatizar tareas seleccionadas. Cierre el ciclo generando planes de demanda, creando y ejecutando compras y trabajando órdenes en un sencillo flujo de trabajo. Debido a que la Planeación de la Demanda de NetSuite está completamente integrado con las finanzas y el CRM, Usted puede relacionar la planeación y abastecimiento de la demanda a los procesos críticos, para correr negocios más delgados con altos niveles de satisfacción de sus Clientes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Beneficios

Incremente sus negocios más importantes através de un mejor conocimiento de la demanda de sus artículos más vendidos.

Optimice los niveles de inventario a la demanda anticipada y minimice el desabasto y la acumulación de excedentes.

Reduzca los costos, los riegos, las ventas perdidas y los retrasos mientras incrementa la satisfacción del Cliente.

Mejore la productividad eliminando el trabajo manual y cerrando la brecha entre el pronóstico y la demanda.

Racionalice y acelere los procesos del lado del abastecimiento con las compras y órdenes de trabajo, automatizadas.

Cumpla el reto de los cambios de complejos escenarios de la planeación de la demanda.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Características principales

Calcule la Planeación de la Demanda con datos históricos o pronósticos de venta.

1 Permita a las usuarios seleccionar artículos para calcular proyecciones de la demanda en base a la ubicación.

1 Seleccione parámetros en forma flexible para los métodos de proyección ( datos históricos, pronósticos de ventas, tendencias promedio, fluctuaciones estacionales ) e intervalos de tiempo ( semanas o meses ).

1 Vea, adecue y manipule los resultados de demanda sobre la marcha para cumplir con las necesidades cambiantes de los negocios.

1 Genere planes de demanda basado en los niveles preferidos de inventario de una compañía o por tipo de artículo.

Calcule los planes de suministro y automáticamente genere las órdenes de compra u órdenes de trabajo

1 Trabaje con órdenes de compra y de trabajo recomendadas y basadas en parámetros puestos en record del artículo, como son el punto de reorden y tiempos de entrega.

1 De a los usuarios la autoridad para establecer o modificar los métodos de cálculo o los criterios que gobiernan la creación de las órdenes de compra, de trabajo y de ejecución.

1 Considere las cantidades pendientes de pago como transacciones sin afectar la contabilidad (órdenes de compra, transferencia de órdenes, órdenes de trabajo) y cantidades en transacciones que afectan la contabilidad (recepción de artículos, surtido de artículos, ventas en efectivo, facturas)

1 Simplifique el montaje por medio del factoraje en múltiples partes del montaje y sub-componentes, impulsando las órdenes de trabajo y la compra de materias primas.

Modele como espera que las Ordenes de Compra y las ventas, afecten los futuros niveles de inventario.

1 Use requerimientos brutos para ver las ventas esperadas y las órdenes de compra.

1 Proyecte como las ventas esperadas y las órdenes de compra, afectan los niveles de inventario en el futuro.

1 Tenga visibilidad desde su plan de abastecimientos y vea como los requerimientos brutos lo afectan.